martes, 18 de diciembre de 2012

Felices fiestas.


A pesar de no ser precisamente una de las personas mas navideñas del mundo ya que estas fiestas son para mi algo hipócritas y cínicas he decidido felicitaros a vosotros que me leéis y me aguantáis.

Mis entradas últimamente han sido bastante escasas, lo se, seguramente algunos habréis pensado para que voy a leer esto si las entradas no llevan ninguna regularidad.
Y es cierto, pero no es este el único blog que llevo así que me cuesta mucho darle el tiempo necesario a los blogs.

Y ahora pasando a las felicitaciones...

Os deseo que estos días que están por venir, sean maravillosos para todos vosotros, me gustaría poder hacer alguna entrada dedicada especialmente a estos días navideños, pero no se si podre sacar el tiempo suficiente para hacerlo.

También quiero agradeceros que sigáis leyéndome, pero también voy a aprovechar esta entrada para pediros un favor, me alegraría mucho que dejarais comentarios en esta entrada, o en cualquier otra, si tenéis alguna duda, o algún comentario estaré encantada de leeros y contestaros a todos.

Por su puesto, también quiero preveniros de estos días de exceso y descontrol con la comida y bebida, porque sea navidad no significa que tengamos que comer como cerdos o beber como locos, esta bien que sea fiesta, pero no es una escusa para ponernos como cerdos porque sea navidad o fin de año, a fin de cuentas sigue siendo un 25 de diciembre o un 31 de diciembre, siguen siendo días normales y corrientes a los que hemos añadido una fiesta.
Sed precavidos y pensad seriamente que son unos días mas del mes, ¿o es que en todas las fiestas de año comemos como cerditos y bebemos como cosacos?
Estoy casi segura que no lo hacemos nadie o casi nadie, así que ya sabéis tenéis que tener cuidado.



Ahora volviendo al inicio de esta entrada muchos os habréis preguntado porque digo que son hipócritas y cínicas para mi estas fiestas.
Al grano con el tema, en estas fechas tan señaladas, de pronto la gente parece volverse mas solidaria, ven mendigos en la calle y les dan limosna, van a un restaurante y dejan una propina agradable, por supuesto se reúnen en familia o con amigos y todos dicen ser muy felices.

Pero a lo largo del año, si ven a un mendigo muchos se cruzan de acera para fingir que no los han visto, nunca dejan propina en el restaurante, y seguramente no han visto a sus familiares en todo el año o a sus amigos y de pronto todo es maravillosamente hermosos porque es Navidad, pues no, yo no pienso así. No por ser navidad debemos ser mejores personas y mas solidarios, hay que serlo durante todo el año, y dejar de ser un hipócrita solo porque es Navidad.

Por esta razón  no soy amiga de las navidades, sigo siendo la misma persona un 25 de diciembre como un 2 de agosto.

Y sin mas dilaciones, porque ya me he enrollado mas de la cuenta, os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, que seáis felices y disfrutéis de verdad porque así lo sentís, no porque os veáis obligados a ello.

Muchas gracias a todos por leerme y seguirme y si tenéis algún amigo al que le guste la cocina, por favor, recomendarme  y dejadme algún comentario, porque a veces me parece que nadie me lee :(

Felices Fiestas y Feliz Navidad.

No hay comentarios: